jueves, 16 de septiembre de 2010

Huellas

Hoy mire enfrente y vi tu sitio vacío.Ayer tampoco viniste. Ni la semana pasada.Todo se ha acabado de pronto y es ahora cuando me vienen a la mente las preguntas que debi hacerte. En mi cabeza se amontonan los recuerdos, las batallas de miradas hasta que el trayecto acababa,todos los periodicos que traias,uno nuevo cada día, pero que nunca leias,todas las conversaciones que debiste oir sin darnos cuenta, la primera vez que escuche tu voz, tan grave que a todos nos sorprendio, pero sobretodo recuerdo los silencios que jamas volvere a oir y el hecho de que ninguno los quiso romper.Tal vez me arrepiento o quizás pienso que realmente fue lo mejor,un grato recuerdo par los dos.Yo seguiré aquí esperándote por si vuelves.Pero sé que aunque ya no pueda seguir viendote, seran tus ojos los que me acompañen por siempre.

No hay comentarios: