domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Quién soy?

Querido trozo de papel:
Estoy en una habitación extraña rodeada de desconocidos. Me duele la cabeza y no se por qué me parece desconcertante saber que palabras usar. Todo es blanco y a mi lado hay otra chica pero aunque le hablo no me contesta,creo que está dormida así que he decidido dejarla descansar.A los pies de mi cama habían muchos papeles raros y llenos de gráficos, por eso no creo que a nadie le importe si cojo uno y escribo en él.Y si no, pues imagino que lo entenderan,no tengo nada que hacer aquí y ese lapiz en la mesita parecía que me llamaba.El cuarto está muy desolado, no se me ocurre nada mejor que hacer.Me siento sola.Veo la luna detrás del cristal pero tan parece tan distante que solo aumenta mi soledad.No recuerdo quién soy o donde estoy pero imagino que pronto podré averiguarlo,al menos mi compañera despertará algún día y entre los papeles ponía mi nombre así que es un buen comienzo.Mañana va a ser un día duro así que será mejor descansar mientras pueda.
Con cariño, Desconocido

No hay comentarios: